LA TIERRA DE LOS FURROS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ven y se nuestro hermano peludo

5 participantes

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Anmorph
    Anmorph
    Admin

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] - Página 2 Empty Re: Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Mensaje  Anmorph Dom Dic 04, 2011 4:32 am

Ante nosotros estaba una hermosa fenix blanca, sus ojos verdes y su color blanco y negro se me hacian familiares, pero sería excesiva coincidencia si así fuera lo que estaba pensando. Entonces, tanto gaia como issys empezaron a hacer relajo, y más Issys, diciendo de neuvo que la otra caninaer a mi novia.

Molesto, a ambos les di con lo plano de mi katana y les gruñí bajito, dandoles a entender que no hicieran más ruido y observaramos que estaba pasando para obtener pistas de lo que estaba pasando.

-Esta canción es muy rara...- susurré.- ´¿Será algun tipo de control mental? Pero los dragoens son dificiles de hipnotizar...

Me quedé observando, pero por un instante, el rostro de la canina aparecion en mis ojos, su retorcida sonrisa, sus preciosos ojos verdes y.. *me sacudí la cabeza y me sonrojé... No podia distraerme
    yuuki
    yuuki
    Admin

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] - Página 2 Empty Re: Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Mensaje  yuuki Dom Dic 04, 2011 5:17 pm

finalezo su baile y finalmente hablo

fenix: "Debes saber bien lo que buscando estás
    solamente así tú lo encontrarás.

En cada cual no es igual,
    es sentirse feliz,
    distinta es la opinión,
    o riqueza es, o el amor tal vez,
    su gran motivación"

comenzo a cantar señalando a los gemelos en la riqueza y al zorro engro con el amor mirarndo a este ultimo seriamente

fenix: tu estas buscando lo que cuelga de mi cuello pero no es lo que realmente estas buscando, tu no eres un ser de soledad y eso lo sabes bien- dijo mientras caminaba hacia el lago- y tu tigre solo piensas en comida que patetico
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Mar Dic 06, 2011 7:36 pm

No se que quería, si patear a mi hermano o noquearlo, era evidente que aun tenía hambre =_= solo lo pude jalar del brazo para que no se lanzara a comer a la fenix
    - hermano, no seas menso, no es un pollo gigante, es un fénix, bueno, UNA fénix, imagínate, como lo cocinarías, no cabe en una simple estufa D=
    -auuuuuu, oye, que te pasa zorro feo- creo que ya lo hartamos con nuestro relajito, pero solo regañaba a mi hermano =_=
    Después solo observe a la fénix y de pronto, vi como el zorro observava fijamente a la fénix y de pronto, se puso rojo, jujujuju, este zorrito es todo un Don Juan >=P
    Susurrándole al oído - zorrito, tu ya tienes a tu novia no? Mejor que ni te fijes en la fénix o se enojara D= - me aleje rápido después de susurrarle usando a gaia de escudo tigresco =P
    En eso la fénix hablo por fin, pero no entendí lo que quiso decir, sobretodo cuando nos señaló a mi hermano y a mi, pero me dio un poco de risa cuando le digo a mi hermano patético por pensar solo en comida =w=, pero ciertamente acertó en lo que le dijo al zorro respecto a su "soledad". Solo pude observarla fijamente mientras se dirigía al lago.
    Gaia_Emperor

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] - Página 2 Empty El ataque de Gaia

Mensaje  Gaia_Emperor Vie Dic 09, 2011 3:33 am

Finalmente salian palabras de aquel pico de ese pollo tan raro y enorme,mientras tanto mi hermana no dejaba de regañarme como si fuese un cachorro o algo asi, es verdad que cuando tengo hambre no pienzo en nada mas que comida, pero una ves se me olvida eso, no hay quien se me equipare en estrategias, aun asi, algo raro pasaba, no se que habra percibido Ani, solo note que se sorrojaba...sera posible que esa fenix y el tengan algo mas que ver? o solo es por su quesque atractivo?, me quede pensando un rato sobre aquello, pero no paso suficiente antes de que escuchara a ese pollo llamarme patetico, he de admitir que si algo me hace hervir la sangre es precisamente eso, que me llamen patetico, asi que sin vacilar y mientras la fenix aun me veia me lance al ataque tan rapido que apenas se me veia, usando las habilidades de uno de mis guardianes la encerre en una esfera de la cual no pudiera escapar, pues estaba echa de una mezcla de energias especificas para neutralizar la fuerza de los fenix.

A quien le dijiste patetico? tu remedo de pollo hipercrecido, has de saber que no me dicen Emperor Gaia por nada, yo soy el soberano de la tierra, de sus elementos y mezclas de los mismos, soy uno de los mas fuertes Magos y el mas fuerte de los invocadores demonicos, no sabes con quien te metes

Despues de decir esto la libere y me desvaneci en una nube blanca que me rodeo, apareciendo despues detras de mi hermana....apretando los dientes y por alguna razon....dejando caer un par de lagrimas de mis ojos...pues no me gustaba ser asi de agresivo, por que sabia lo que podia llegara desatarce si lo hacia, por eso es que siempre trataba de mantenerme lo mas alegre posible aunque fuese de la manera mas ridicula.Despues de lo ocurrido solo podia sentir las miradas extrañadas y un poco atemorizadas de mi compañero y de mi hermana.
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Vie Dic 09, 2011 2:08 pm

Issys se quejó por haberle dado un zape y solo sonreí de forma traviesa para demostrarle que aún la quería, por más mensa que ésta fuera.

Luego, de que me le quedé viendo a la fénix, Issys volvió a molestar diciendo:

-zorrito, tu ya tienes a tu novia no? Mejor que ni te fijes en la fénix o se enojara D=- tras lo cual se escondió detrás de Gaia, quién se había quedado pensando. Un vistazo a su mente me reveló que estaba tratando de figurar si entre la fénix y yo había algo más.

Le hubiera dado un buen coscorrón si la fénix no hubiese hablado de neuvo diciendo:

- tu estas buscando lo que cuelga de mi cuello pero no es lo que realmente estas buscando, tu no eres un ser de soledad y eso lo sabes bien-
    dijo mientras caminaba hacia el lago- y tu tigre solo piensas en comida que patetico-.

Observé confundido hacia Issys y Gaia, la primera totalmente perdida en lo que dijo la fénix sobre lo que colgaba del cuello; Gaia tan enfurecido que, antes de que pudiera contenerlo, se avalanzó sobre la fénix y la atrapó en un escudo tan extraño que nunca lo había visto. La fénix, a pesar de estar sorprendida, no mostró reacción ninguna, era como si ya lo hubiera esperado y supiera que Gaia no le fuera a hacer nada.

Aunque creía que la reacción de Gaia había exagerado, pues siempre pensaba en comida, lo cual era cierto, reaccioné de inmediato para detenerlo.

-¡Gaia, detente ya!-ordené, pero Gaia se me había adelantado tras decirle algo a la fénix que no pude entender bien. Gaia se fue tras issys pero no pude decirle nada pues estaba al pendiente de la ya liberada fénix por si se le ocurría hacer algo en contra de nosotros. Luego hablaría con Gaia, tenía mucho que explicar... Mas esa extraña y poderosa fuerza que sentí.. tan demoniaca...

-Señorita fénix, lamento decepcionarla, pero no busco para nada amistad-dije con una sonrisa burlona.-Digame.. que anda haciendo que los dragones estan tan reactivos, que si es malo.-saqué mi katana y puso pose de alerta.-Tendré que eliminarla...
    yuuki
    yuuki
    Admin

Mensaje  yuuki Vie Dic 09, 2011 3:28 pm

te parece malo hacer un ritual de respeto a nuestra madre luna? denuevo repito tu buscas esto que cuelga de mi cuello en el castillo no esta- dijo kitandose lo que colgaba de su cuello y mostrandole- la obsidiana que buscas la tengo yo, pero realemnte es lo que buscas? realemnte quieres poder antes de la compañia de aguien especial?

comenzaba a amanecer

realmente deberias definir tus objetivos primero- dijo antes de volver a guardar la obsidiana y colocarsela en el cuello
    estiro sus alas y y comenzando a emprender el vuelo
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Mar Dic 13, 2011 10:48 pm

-Aaaaaaaaaaaaaaaagh hermano, no seas impulsivo!!!!!!- le grite al verlo aventarse contra a fénix, pero al ver que no hacia caso, solo lo observe como mi tonto hermano se cegaba por su enojo, está bien que le hayan dicho patético, pero no tenía que actuar así, el se lo busco, en fin, así era él, solo alce oreja a lo que mi hermano le decía a la fénix para luego ver como regresaba a ponerse atrás de mi.
    Solo me quede observando como el zorrito trataba de engañar a la fénix, hasta yo savia que lo que quería evadir era más que verdad, en fin, haya el si no lo acepta, entenderá tarde que temprano.

La fénix hablo diciendo que era un ritual, pero, aunque fuese un ritual, era extraño que una fénix, atrajese a dragones –ei esa obsidiana, será lo que el zorro busca?- pensé mientras la observaba.
    -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, zorro, creo que la fénix se va XD
    Antes de que el zorro me diera de zapes de nuevo, corrí dirección fénix
    –fénix, espera, tenemos muchas preguntas, podrías esperar un poco porfavoooooooooooooooor, solo será un momento, y te invitare un rico sake y mira, mi hermano ya no te molestara mas =D
    le señale a mi hermano sin dejar de verla, ya que cuando mi hermano se poso tras de mí lo abarate y amarre con unas cadenas para k no molestara mas a la fénix ¬w¬
    Gaia_Emperor

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] - Página 2 Empty EL tigre de sombras

Mensaje  Gaia_Emperor Vie Dic 16, 2011 2:06 am

Despues de quedarme sin saber que pensar decir o hacer, lo siguiente que vi fue a mi hermana avalanzandoce hacia mi con la intencion de enacadenarme, claro que lo consiguio, pues era muy habil con las ataduras, era una de sus especialidades, aunque claro, una de las mias era poder hacer clones de sombras y claro al que estaba atando mi hermana era uno de ellos, mientras tanto yo me encontraba obcervando desde lo alto de la copa de un arbol cercano, sin nada mas que hacer que obcervar y poner atancion a lo que cada uno decia. Note cierto interes por parte de mi hermana hacia aquella grosera fenix, asi que escuche con mas atencion mientras mi hermanita hablaba con ella.
    yuuki
    yuuki
    Admin

Mensaje  yuuki Vie Dic 16, 2011 2:14 am

querida mi estancia aqui ha terminado mi hermoso ser no soporta los rayos del amanecer puede ser que mañana al anochecer vualva a aparecer en este lugar

desaparecio
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Vie Dic 16, 2011 2:49 am

parecía que la fénix tenía razón, ya que al terminar el cantico, toda la alteración de energía se había detenido por completo, así como el cantar de los dragones. Suspiré de alivio y guardé mi espada, mientras veía que Issys amarraba lo que parecía ser un clon de Gaia.

Issys trató de insistirle a la fénix que se quedará, pero ella se rehusó, diciendo que su cuerpo era intolerante al sol... además de egocéntrica, delicadita... No mas faltaba que fuera... no se... reina...

Luego la fénix dijo que estaría mañana al anochecer, pero, yo quería respuestas y me abalanzé a ella, sin embargo, su desaparecer fue muy rápido y sólo pude tomar una pluma de su cola, antes de caer de lleno y panza a la tierra.

-¡Demonios!-dije, golpeando el suelo.-Escapo... y esa bruja tenía la maldita Obsidiana...

Gruñí para mí, y me rodeé para mirar al cielo que se iluminaba

IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Miér Dic 21, 2011 2:27 am

-Mmmmmmmmm ok, estaré esperando =3 –le dije a la fénix cuando ese zorrito k se kejaba de mi hermano, ai va por un impulso a abalanzarse a la fénix, rayos =_=
    - Vamos zorro, ya se fue y no volverá si no probablemente hasta mañana, no te exasperes tanto, se mas paciente, regresemos, quiero dormir.
    Solo lance un tipo shuriken a la copa de un árbol, clavándose esta en el tronco, muy cerca a la piel de mi hermano, di media vuelta y camine de regreso al bar.
    - Tu, baja de ahí, debes ir a comer bien, si no querrás comerte hasta al camarero- seguí caminando de regreso al bar, quería una botella de sake, una botanita y largarme a dormir, ya me habían puesto de mal humor este par =_=

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:23 am