LA TIERRA DE LOS FURROS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ven y se nuestro hermano peludo

5 participantes

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Anmorph
    Anmorph
    Admin

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] Empty Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Mensaje  Anmorph Dom Nov 27, 2011 8:26 pm

Ya era de noche cuando llegué a la taberna "La cueva del dragón". Había pasado muchas cosas en ese día y estaba cansado de tanto jaleo. me había conseguido una toga negra para cubrir mi rostro y evitar ser detectado... y con el pecho descubierto... Ya que había dejado mi túnica con la caprichosa loba-zorra.

Adoraba la noche, era un bestia de la noche,en parte por mis habilidades tenebrosas, y por la otra, yo viví durante mucho tiempo en la oscuridad. No sabía dónde ni por cuanto tiempo estuve allí, sólo sabía que existía y era todo lo que tenía.

ya era pasada la media noche cuando arribé al punto de encuentro, había quedado con los de mi clan, Gaia Emperor e Issys Alaguer, para ver lo que habíamos obtenido cada quién en nuestra búsqueda.

Aunque era parte de ese clan, yo era más bien un caza recompensas que un guerrero. Me gustaba obtener beneficios de mis misiones, y chance uno que otro extra en objetos místicos o valiosos.

No era mucho el tiempo con el que he estado con mis dos compañeros, así que no sabría describirlos, sin embargo, sí sabía que eran buenas personas esos dos tigres. A veces me preguntaba yo mismo si eran gemelos.

Me senté en una mesa en uno de los rincones más oscuros de la taberna. En el lugar ya había poca gente, de los pocos briagos que se amanecían ya en esos lugares. El dragón estaba en el mostrador, limpiando y haciendo relucir las copas y los vasos, sin preocuparle en absoluto quién quedara o no.

-¡Camarero, una copa de sake por favor!-dije con voz grave para ocultar mi identidad.

El dragón me observó y se fue a preparar mi bebida. Yo me quedé viendo la puerta, esperando a mis compañeros...

kanerudo
    kanerudo

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] Empty Re: Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Mensaje  kanerudo Lun Nov 28, 2011 2:19 am

aqui tiene señor gusta algun tentenpie salado??- dije preguntando la verdad no me importaba kien era siempre y cuando me pagara el consumo
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] Empty Re: Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo]

Mensaje  IssysAlaguer Lun Nov 28, 2011 6:06 am

Entre a la taberna sigilosamente cubierta por una gabardina larga con capucha, la cual me servia para ocultar mi rostro a los demas en alguna “mision”, de las cuales, gaia, mi hermano gemelo, no savia k tenia, excepto cuando me dejaba investigar algo, pero no le decia mis metodos para obtener lo que queria o necesitaba.
    Me acerque lentamente a anmorph llegando por la espalda y sentandome en uno de los bancos que estaban en la mesa.
    - hola anmorph, e llegado, por lo que veo, gaia no a llegado verdad?- le dije algo dudosa ya que me avia separado de el unos dias atrás
    Me quite la capucha y pedi al cantinero una botella de sake y un baso mientras esperaba la llegada de mi hermano.
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Lun Nov 28, 2011 2:45 pm

El dragón me preguntó si quería un tentempié mientras esperaba a los de mi clan. Sonreí, sentí en su interior el deseo de una buena paga y por suerte, traía suficiente dinero para pagar algún lujito, pero aún así debía tener cuidado con el dinero.

-Sí, dragón,-dije con mi voz lúgubre.-Deseo unos dedos de pollo con salsa agridulce si no es mucha molestia.-hace mucho que no probaba unos buenos dedos de pollo, saqué dos monedas grandes de oro y se las mostré sigilosamente al dragón.- Espero estén a la altura de mis espectativas...

En eso, entró otra figura encapuchada a la taberna, quien se sentó a mi lado en uno de los bancos. Ya sabía yo quien era, ya que era incapaz de leerle la mente o sentir sus emociones. Era la única a la que no podía hacerle esos trucos, a pesar que a su gemelo, de vez en cuando, sí podía.

- hola anmorph, e llegado, por lo que veo, gaia no a llegado verdad?- me preguntó algo dudosa.

Yo no me quité la capucha, seguía oculto en las sombras, ya que muchos me temían... Y ahora no era bueno iniciar con un espectáculo.

-Sí,soy yo hermana.-respondí con mi voz normal.- Sabes que si me quito ésto se hará un teatrito...

Issys pidió un sake mientras yo le daba un sorbo al mío.

-No, Gaia aún no llega, espero no tarde.-
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Lun Nov 28, 2011 7:31 pm

-Cantinero, traime unas patas a mi también por favor…………….. necesito alimento

Con una sonrisa algo “curiosa” observe a anmorph
    -se k eres tu, te sentí, y te reconozco a lo lejos, pero es cierto, no ai que iniciar un teatrito aquí y ahora, agh, ese Gaia, espero no tarde y menos que nos salga con una jalada de nuevo

Yo si me la quitaba, creo que era más riesgo para mi traerla, ya que siempre atacaba encapuchada desde las sombras, claro, cubriendo aparte mi rostro, ya que si llegaban a ver algún rasgo importante, podría meter en problemas a Gaia también por nuestro parecido y se enteraría de lo que hago a sus espaldas, ya que mi hermano era algo sobreprotector conmigo, no podría arriesgarme a ser delatada, tenía que andar con cuidado

El cantinero llego con nuestras patas de pollo y mi botella de sake, le di una buena cantidad de monedas de oro por ambos pedidos

-esta ves yo invito zorrito, no te preocupes ^^- me serví un poco de sake
    -que ai anmorph, como te a ido? =3 - me quede relajada en mi silla tomando mi sake
    kanerudo
    kanerudo

Mensaje  kanerudo Mar Nov 29, 2011 2:10 am

recibi gustoso el dinero jojojo

probecho si queren mas de mis patas de pollo especiales pidanlas- me retire
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Mar Nov 29, 2011 2:33 am

VI el dragón alejarse, la sonrisa de la avaricia expresa en su rostro y me dirigí a Issys para continuar con la charla.

-gracias por pagar hermana, pero traía dinero tambien.-dije, comiendome uno de mis dedos de pollo, por la textura, el sabor y que ya estaban algo fríos, les daba un 7/10, pero ni modo... no todo se podía en esta vida.- Pues... no puedo quejarme.. Parece que hallé a la "hija adoptiva" de los dragones... Puede que ella posea la obsidiana que queremos.

Le di un ligero sorbo a mi sake y suspiré:

-¡PERO SI ES UNA MENDIGA CAPRICHOSA Y ALTANERA!-rugí todo molesto al recordar esa tarde.
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Mar Nov 29, 2011 5:17 am

-Jejejeje si lo se, pero keria hacerlo, espero no te moleste- Tomo una pata de pollo y la como
    -Ahg, no estan al punto, joder, en fin, a comer, tengo hambre- Empese a comer mientras escuchaba al zorrito
    - jajajajaja no se, pero, me da otra impresión, en fin, vere que es lo que pasa ai jajajaja- El como hablaba de esa chica me daba otra impresión, pero no queria decirle nada, dejare que el se de cuenta a su tiempo según como surgan las cosas.
    -yo no e conseguido mucho realmente, solo palabras, encontre algo interesante, pero ya sabras cuando llegue Gaia, espero no tarde, si no llega pronto, me ire a dormir, mientras zorrito, cuentame mas de esa chica, tengo curiosidad de ella- segui comiendo y tomando sake escuchando y esperando la llegada de mi impuntual hermano.
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Mar Nov 29, 2011 1:39 pm

Sonreí a mi hermana y también comencé a comer, pero casi me atraganto al escuchar la insinuación que ella acababa de realizar:

- jajajajaja no se, pero, me da otra impresión, en fin, vere que es lo que pasa ai jajajaja-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, a lo cual, por tercera vez en éste día, me sonrojaba y exploté de nuevo, un poco de mi energía oscura escapando, pero sin dañar a nadie... aún.-yo no e conseguido mucho realmente, solo palabras, encontre algo interesante, pero ya sabras cuando llegue Gaia, espero no tarde, si no llega pronto, me ire a dormir, mientras zorrito, cuentame mas de esa chica, tengo curiosidad de ella.

-¡QUÉ INSINUAS HERMANA LATOSA!-grité y le jalé los cachetes por un ratito, luego se los solté y continué.-Ella es una híbrida al parecer, hija de dos reyes de algún clan, pero... el clan de zorros de las nieves hace tiempo que fue erradicado... No entiendo cómo ella pudo sobrevivir.

Me quedé meitando un rato. ¿Por qué no lo había visto antes? Esa hembra NO debía existir, y muco menos ese libro. ¿Cómo pudo esa... caprichosa, altanera, mimada, grosera, creída zorra-loba vivir un ataque tan arrasador sin heridas?

Suspiré y tomé otro sorbo de sake y un dedo de pollo más, Los demás en la cantina ya se habían ido, posiblemente por mis alterados gritos. Aún así, mi hermana me sacaba de quicio, y lo peor es que no podía leerle la mente como a los demás.

-Esa zorra-loba tiene conexión con la Obsidiana, pero no me quiere decir...-dije pensativo, pero luego mentí.- ¡¡A pesar de usar mis peores torturas!!
    kanerudo
    kanerudo

Mensaje  kanerudo Mar Nov 29, 2011 3:49 pm

observe como ese zorro hablaba de la reina yuuki como es posible que le falte al respeto a tan hermosa chica y mas siendo de la realeza, el se preguntaba como habia sobrevivido seguramente eso pensaba por su expresion
    yuuki
    yuuki
    Admin

Mensaje  yuuki Miér Nov 30, 2011 3:06 am

la luna derrepente se torna azul y comieza a oirse un cantico lo cual hace que los dragones se unene al canto como si estubieran en algun trance

Gaia_Emperor

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] Empty La llegada de Gaia

Mensaje  Gaia_Emperor Miér Nov 30, 2011 4:09 am

De pronto la puerta de la taberna se abrio de golpe, generando tal estruendo que todos en el lugar voltearon a ver que ocaciono tal sonido...La figura de un encapuchado alto, de vestimenta negra, nada se veia de el, solo unas patas y zarpas blancas con rayas negras. Sin ninguna señal de movimiento alguno el encapuchado se dirigio a todo galope a la barra de la taberna, una vez alli levanto la mirada, clavandola fijamente en el tabernero, y si mas que hacer lo sujeto del ropaje...un silencio incomodo prevalecio durante unos segundos, nadie se atrevia si quiera a respirar, nadie excepto una tigresa y un zorro que se miraban mutuamente y ascentian con la cabeza el uno al otro, pero antes de poder decir palabra alguna un estruendoso grito rompio el cilencio en la taberna.

Nececito un baño, por favor digame donde esta su baño, ya no aguanto mas, se me va a salir!!!!! :affraid: .

Todos en la taberna cayeron al piso al ver un cambio tan repentino en la actitud de aquella figura tan imponente.

Fiu....Asi esta mucho mejor, por poco y se me sale... jejeje, bueno ahora a buscar a mi amada hermana y a ese adorable zorro..

No tarde mucho en encontar lo que estaba buscando pues podia sentir a mis compañeros a millas de distancia asi que me diriji directo a ellos y sentandome junto con mi hermanita.

Bueno, finalmente llegue, perdon por la tardanza, pero tuve unos pequeños altercados jejeje....ahora si que es lo que han podido descubrir, que han a veriguado?....pero antes de eso....no podriamos pedir algo de comer y de beber, es que....ya se me vacio el tanque XP

IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Miér Nov 30, 2011 4:40 am

Jajajajaja, me dio mucha risa el como se atraganto por lo que dije, era obvio lo que estaba pasando ai, pero, este zorrito era demasiado, am, orgulloso y terco para verlo.
    -au, oye, no me jales los cachetes- lo safe y empuje de regreso a su silla.
    Al escuchar su frase “¡¡A pesar de usar mis peores torturas!!” jajaja, casi lloro de la risa
    -que, la agarraste a besos? Si haces eso no puede hablar jajajajajajaja- le dije medio burlona y sarcastica, en venganza por jalarme mis cachetes
    Me percate de la mirada del cantinero y una extraña sensacion me recorrio el cuerpo, una melodia se escuchaba a lo lejos.
    En eso, un estruendo llego a la puerta,lo cual tomo mi atencion, desde antes lo senti, y al escucharlo, lo confirme, mi hermano, Gaia a llegado, siempre tan sutil y sigiloso.

con una sensacion de alegria, solo lo observe entrar con una mirada de “ahora a este k le pasa =_=” siguiendolo con la mirada, solo, no me sorprendio y segui tomando mi sake, mi hermano, era tan raro ¬¬’

se sento a mi lado como si nada –hermano, no seas tan exagerado y se mas discreto, y lastima, te perdiste de mi generosidad, ya pedimos el sake y las patas de pollo =P-

Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Miér Nov 30, 2011 5:00 am

Me enojé con Issys por no tomar en serio mi mentira, bueno.. al fin y al cabo eso era.. una mentira.

-Primero muerto antes que besar a esa niña inmadura.-dije disgustado y seguí con mi comida cuando un esalosfrío me recorrío el cuerpo, uno al cual ya estaba acostumbrado a sentir.

Una figura encapuchada entró de repente, su esencia ya me era muy familiar, por lo que sólo mire a Issys y ambos asentimos que era Gaia y continuamos comiendo, hasta que se le acercó al cantinero y de repente grita como maniaco que queria un baño. Yo solo me dí un palmazo en la cara y miré feo a Gaia, no podía creer lo menso que pudiera ser.

Cuando finalmente salió, Issys se burló de él y yo iba a regañarl cuando escuché la melodía al fondo. Un nuevo presentimiento me llenó el cuerpo y me levanté de la mesa de golpe, casi tirando mi botella de sake.

-¿Pero... qué...?-dije y volteé a ver a los que aún quedaban, hasta que al final me fijé en el tabernero, quién tenía una mirada ausente y emepezó a cantar la misma melodía, totalmente sincronizado. Tomé mi katana de acero negro y la mantuve al punto, lista para cualquier cosa que surgiera.

No sabía que estaba pasando, pero no me iba a quedar quieto para averiguarlo.
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Miér Nov 30, 2011 5:21 am

-rayos hermano, fingiré k no te conozco y no se, me teñiré el pelaje de negro para k no sepan k eres pariente mío >_< -
    Reía con Gaia cuando note el sobresalto de anmorph, esa melodía aun seguía
    -agh, esa melodía, osan interrumpir mi descanso ¬¬ - agarrando mi botella de sake, me levanto y pongo en posición defensiva sacando solo esperando alguna señal para atacar
    -hermano, creo k tendrás k esperar a comer y beber, nos han interrumpido- observo a todos lados y alzando orejas para encontrar de donde proviene ese sonido
    -Anmorph, hubieses traído a tu novia, es amiga de los dragones no? Sería útil ahora ^^u- me dirigí al zorrito con un tono sarcástico, disfrazando lo que estaba pasando.
    Gaia_Emperor

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] Empty Gaia el distraido

Mensaje  Gaia_Emperor Miér Nov 30, 2011 5:33 am

No sabia bien que era lo que pasaba, anmorph y mi hermana estaban muy alterados, y viendo alrrededor de ellos, como buscando algo que no podian ver, pero sabian que algo malo estaba pasando, yo por mi parte aun seguia pensando en la comida, asi que me me hacerque al tabernero y ordene algo para saciar mi hambre y mi sed.

Disculpe señor, deseo una orden de pierna asada y una jarra de su mejor cerveza....señor....holaaaa..

NO sabia que era lo que ocurria, el tabernero tenia una mirada fija y perdida, y estaba entonando una melodia muy pecurial, asi que me acerque mas a el y le repeti lo que le habia dicho, pero resulto inutil, pues no respondia en lo mas minmo, algo decepcionado y hambriento me diriji de nuevo a la mesa con mis compañeros.

Ese tabernero es de lo mas grosero, no se como es que tiene tanta clientela, no puede si queira contestar a una simple peticion, me sorprende que no este en la bancarrota..

Agache la cabeza y me recoste sobre la mesa, con la lengua de fuera y quejandome como niño berrinchudo, pero no paso mucho tiempo antes de que me percatara del sonido que provenia de afuera...era el mismo sonido del cantico que salia de los labios del tabernero.

Chicos, no se si lo notaron, pero aqui esta pasando algo muy raro, lo mejor sera estar alertas, ponganse en guardia.

Diciendo esto ultimo saque mi espada y me coloque al lado de mi hermanita, dispuesto a protejerla de lo que estubiese por venir.
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Miér Nov 30, 2011 1:53 pm

Issys también presintió que algo andaba mal, sólo Gaia seguía sin percatarse de la situación, tanto así que fue con el cantinero y le pidió de comer y beber, sin embargo, obviamente, su mente estaba muy lejos de ese lugar y momento, pero Gaia seguía sin pillar la cosa y seguía insistiendo, tanto así, que se enfadó y regresó a hacer berrinche a la mesa.

Yo me le quedé viendo, aún con la katana en alto, de que si no, ya le estaría mordiendo la cola para que despertara y reaccionara. Fue cuando ya estuvo tranquilo que notó la melodía que desde hace como 20 minutos se entonaba a la leljos y era la misma que el tabernero estaba cantando.

-Me alegro que seas tan vivo, hermano.-dije de forma sarcástica.-¡Y NO TENGO NOVIA!-le grité a Issys a la oreja.-¡Y MENOS CON ESA CANINA BERRINCHUDA!

A pesar que mi hermana lo hacía de a juego... o eso creía, ella tenía razón y necesitabamos de ella para saber que onda. De no ser que la induje a un sueño pesado, ya hubiera sugerido ir al castillo. Sin embargo, incluso ese lugar ahora sería peligroso, por lo repleto de dragones que estaba.

-¡Maldita sea! Por eso odio a éstas lagartijas sobredesarrolladas.-exclamé de enojo.-Gaia, porque no te terminas los dedos de pollo que pedía, apenas me comí uno o dos y no quiero que te desmayes si tenemos que pelear.
    yuuki
    yuuki
    Admin

Mensaje  yuuki Miér Nov 30, 2011 3:44 pm

el cantico proviene del parque que estaba cerca de la taberna y se comenzo a sentir un frio muy intenso
    kanerudo
    kanerudo

Mensaje  kanerudo Miér Nov 30, 2011 5:07 pm

sigo cantando estando en una especie de trance
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Jue Dic 01, 2011 3:44 am

-Hermano, no seas babas, algo está pasando aquí y te preocupas por tu cerveza y comida- Quería darle un zape a mi hermano, pero no era el momento, en su lugar, mejor le di mi botella de sake para que se la terminara, rayos, mi hermano era algo raro, pero así lo quería y siempre me hacia reír.
    -Hermano, tomate el sake y come rápido, Anmorph, no niegues a tu novia, eso es feo sabes? Se enojara si te escucha- le dije a Anmorph solo por seguir molestando, pero sin dejar de estar alerta.
    De pronto salí corriendo de la taberna a donde provenía el sonido, no savia en ese momento a donde me llevaría, solo corrí.
    Gaia_Emperor

Reunión en la taberna [Wild Knights+Kanerudo] Empty Molestando a ani.

Mensaje  Gaia_Emperor Vie Dic 02, 2011 2:53 am

Despues de percatartme de que algo raro estaba pasando y de que mis compañeros lo habian detectado hace años luz, me senti un poco inseguro y desconfiado de mi mismo, como era posible que yo no percatase nada raro?, quiza seria por el hambre que llevaba conmigo, asi que me dispuse a obedecer a mi hermanita asi que comi y bebi lo mas rapido posible, tanto asi que mis zarpas apenas y se veian; una vez termine me dispuse a seguir a mi hermaita fuera de la taberna, no sin antes molestar a ese simpatico zorro llamado Anmorph, o como yo le decia "Ani".

Haaaaa!!!!!, pero que sabrosas patitas, el hambre si que es canija, de no ser por eso me habria percatado de todo antes, pero bueno eso ya es cosa del pasado, ahora tras mi hermanita.(apenas sali y de la taberna cuando retrocedi unos pasos y asome la cabeze por la puerta viendo a anmorph), Por cierto ani....Como sigue tu novia??? (pregunte en tono molesto y calador, despues de eso sali corriendo, pues sabia que el zorro no tardaria en molestarse y arremeter contra mi)
    Anmorph
    Anmorph
    Admin

Mensaje  Anmorph Vie Dic 02, 2011 4:41 am

Tras las palabras de Issys y Gaia, eché humos por las orejas y salí tras ellos en la carrera a ubicar el origen de la melodía, no sin antes de llegar, darle unos zapetazos a los gemelos como venganza.

-¡No sean bobos!-gruñí.- Ella ni me gusta en lo más mínimo y solo es una canina huerfana mimada y egocentrica. Concentremonos en resolver este asunto antes de que algo raro pase.

Llegamos a un parque, a unas diez cuadras de la taberna. Nos fuimos en silencio entre los arbustos hasta llegar al origen de la melodía.

-¡¿PERO.... QUE?!-exclamé en silencio.
    yuuki
    yuuki
    Admin

Mensaje  yuuki Vie Dic 02, 2011 3:01 pm

en el parque en una especie de templo estaba una fenix de color blanco con las puntas de sus alas negras y las de su cola tambien cantaba muy concentrada la melodia hasta que se detubo y las columnas de colores comenzaron a brillar siguiendo el ritmo de una musica que salia de la nada y ella comezo a bailar
    Spoiler:

su belleza era solo comparable con la reina de las nieves

unos ojos completamente verdes y llenos de vida que a la ves eran serios, una figura incomparable, unas plumas relucieontes y suaves a la vista y un toque de peligro gracias a lo afilado de su pico y garras
    IssysAlaguer
    IssysAlaguer

Mensaje  IssysAlaguer Vie Dic 02, 2011 7:58 pm

- hehehe amor apache ¬w¬ -dije en voz baja
    -hermano, estas lleno, mejor? XD- me dirigí a Gaia rápido para despistar al zorrito
    Llegamos a un parquecito, algo retirado, pero bonito, no pude evitar disfrutar el lugar, de pronto solo me quede embobada al ver de dónde provenía la canción, un fénix blanco con las puntas de las alas negras cantaba la melodía.
    -rayos, no solo tu novia, ahora también una fénix está relacionada con los dragones =/ -le dije a Anmorph con un tono de burla, pero de duda por no saber que rayos pasaba ahí
    De pronto, esas columnas empezaron a brillar y ella a bailar, he de admitir que era muy hermosa.
    -feeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiix hooooooooooolaaaaaaaaaaaa –llame a la fenix en un tono alto pero sin gritar para no molestarla, pero no me escuchaba, estaba centrada en su baile
    -zorrito, ve y háblale, seguro a ti te ara caso, solo no la enamores o tu novia se enojara mas contigo ¬w¬
    Gaia_Emperor

Mensaje  Gaia_Emperor Dom Dic 04, 2011 4:25 am

Una vez alcance a mi hermanita me puse a su lado y le agradeci la comida, pues de verdad la nececitaba, mirando a mi alrrededor note de inmediato a aquella figura en lo alto, una figuna enigmatica y misteriosa, pero a la vez algo llamativa y en cierto modo hermosa, no pude contener mi reaccion.

O por dios, miren ese pollo gigantesco y raro !!!!

-Claramente aun tenia un poco de hambre-

Quiero comerlo!!!!

Hiba a lanzarme al ataque, pero mi hermana me sujeto del brazo he impido que avanzara.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:58 am